Nuevo convenio de cooperación con la Facultad de Ciencias Medicas y el Ministerio de Salud

Se realizarán acciones de colaboración para llevar a cabo políticas en salud para las mujeres.

​El Intendente Leopoldo Grumstrup y el Secretario de Salud Rodrigo Matteine firmaron un convenio de cooperación con la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba y el Ministerio de Salud de la Provincia. Estuvo presente en la firma el Decano de esta Casa de Estudios, Dr. Rogelio Pizzi.

​ En el marco de este acuerdo, se llevarán a cabo en la ciudad de Pilar acciones con el objetivo de articular y coordinar políticas de prevención y promoción de la salud en mujeres. Uno de los puntales del acuerdo tiene que ver con la formación académica de consejeras y consejeros médicos por parte de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC.

Este acuerdo se suma a otros convenios firmados por la Municipalidad con Instituciones Educativas de renombre, buscando un beneficio en vecinas y vecinos de Pilar. Entre los convenios a destacar, se encuentran los firmados con la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UNC, la Universidad Católica de Córdoba y la Universidad Nacional de Villa María.

Contenido provisto por: Municipio de Pilar Córdoba
Te puede interesar