Talleres Municipales gratuitos de verano: conocé las opciones disponibles

La Municipalidad de Pilar continúa brindando talleres deportivos y culturales gratuitos durante el receso de verano.

Las propuestas culturales, educativas y deportivas ofrecidas por el Municipio de forma gratuita son una constante a lo largo del año y el verano pese al receso no es la excepción. Si bien algunos talleres se tomaron vacaciones, compartimos información de talleres deportivos y culturales con cupo disponible:

TALLER DE YOGA PARA NIÑAS Y NIÑOS: destinado a niñas y niños de 5 a 12 años, a cargo de Fabiana Perussia. Se dicta los martes a las 17 en Casona Mill.

TALLER DE YOGA PARA ADULTOS: misma propuesta para adultos hasta 55 años. Las clases tienen lugar en el Hogar de Día los martes y jueves a las 16.

GIMNASIA MIXTA PARA JÓVENES Y ADULTOS: destinado a personas entre 15 y 50 años. Días y horarios de las clases: miércoles y viernes a las 10 en el Hogar de Día.

TALLER DE MOSAIQUISMO: propuesta cultural en Casona Mill. Las clases se dictan los lunes, martes, jueves y sábados en Casona Mill, de 17:30 a 20:30.

TALLER DE FOLKLORE: con más de 100 alumnas y alumnos de todas las edades, el taller municipal de folklore continúa sus ensayos los viernes de 18:30 a 22:30 y sábados de 9 a 13.

Contenido provisto por: Municipio de Pilar Córdoba
Te puede interesar