Villa de Soto luce una plaza totalmente renovada y es la perla del Noroeste Cordobés

Más espacios verdes, conectividad gratuita, espacios para artesanos y niños, la arboleda histórica y característica de la Plaza San Roque.

En un emotivo acto se realizó la re inauguración de la Plaza San Roque. Sobre la avenida Peralta, llamada así en honor a José Ignacio Peralta, quien donó los terrenos para la construcción del Santuario donde ahora funciona el Instituto Santo Domingo y la plaza.

Vecinos y vecinas se reunieron en las inmediaciones, ansiosos por caminar por las nuevas diagonales y disfrutar del espacio renovado. El intendente se refirió al gran esfuerzo que hacen los Soteños para poder llevar a cabo estas obras.

El Consejo de Niñas y Niños de Villa de Soto fue el impulsor de la idea. De este gran proyecto que día a día mostraba avances y reflejaba el ansia por conocer los cambios.

La Plaza San Roque resplandece con nueva luminaria led, conectividad de Wifi gratuita. Además se recuperó la acequia “De la Villa” que cruza formando un gran espejo de agua.

Villa de Soto cuenta con una nueva Plaza y está lista para recibir a los feligreses que llegan a la ciudad en estas Fiestas Patronales.

Contenido provisto por: Municipio de Villa de Soto
Te puede interesar