Promesa cumplida: pavimentamos 20 cuadras

Se asfaltaron calles del barrio 200 viviendas.

Con recursos municipales, se pavimentaron 20 cuadras en menos de 6 meses. Una obra sin precedentes en la historia de Virasoro. Con la calle Ernesto Montiel recientemente habilitada, finalizó el circuito de calles asfaltadas previstas para esa zona.

Se trataba de un barrio cuyas calles necesitaban reparación urgente. Así, se lo hicieron saber los vecinos al Intendente Emiliano Fernández varias veces.

Esta situación se complicaba aún más en época de lluvia. Era una problemática que llevaba muchos años. Por eso, la decisión de pavimentar el 200 se consideró impostergable para mejorar la calidad de vida tanto para los vecinos del barrio como para los cercanos, San Martín y 128 viviendas.

Con los trabajos sobre la calle Ramón Ayala, iniciamos la pavimentación respondiendo a la demanda. Continuaron los trabajos por las calles Puente Pexoa, Mauricio Valenzuela, Emilio Chamorro, Villa Nueva y Ernesto Montiel. Esto cerró el circuito de calles asfaltadas. Una obra que hoy es una realidad para todas las familias. Mejoras que son hechos concretos. Sigamos juntos transformando la ciudad.

Contenido provisto por: Municipio de Virasoro