Programa de Empleo Independiente: Diego Caram y Alfredo Gómez visitaron el emprendimiento de un beneficiario

El emprendedor Marcelo Rolón recibió al Intendente de Mercedes y al jefe de la Agencia Territorial Corrientes en su invernadero.

En los últimos días, el Intendente Municipal Diego Caram recibió a Alfredo Gómez, Jefe de la Agencia Territorial Corrientes del Ministerio de Trabajo y Empleo de la Nación.

Juntos, visitaron a Marcelo Reynaldo Rolón, un trabajador que hace 5 años viene trabajando en su emprendimiento de horticultura y dedica su tiempo a la cosecha de verduras junto a su familia. Sus productos son vendidos a pobladores de la zona y a pequeños comercios.

Programa de Empleo Independiente

Marcelo es uno de los beneficiarios del Programa de Empleo Independiente (PEI) impulsado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social del Gobierno Nacional.

Este programa brinda apoyo, orientación y medios para desarrollar emprendimientos. Acompaña a los emprendedores en todo lo que necesitan para llevar adelante sus negocios, brindando capacitación y tanto asistencia técnica como económica.

A través del PEI, Marcelo adquirió fondos para la compra de insumos y herramientas. Además, construyó un invernadero de gran magnitud y calidad, con el fin de proteger su producción del exceso de frío. Un ejemplo de perseverancia, evolución y buena gestión.

En la visita también estuvieron presentes el Coordinador de Producción, Cr. Julián García, y la Directora de la Oficina de Empleo, Vanesa Giles.

Contenido provisto por: Municipio de Mercedes