Cine Ópera de Paso de los Libres: así es la cartelera de abril 2024

Paso de los Libres cuenta con una gran cantidad de actividades para hacer al aire libre con amigos, familia o en pareja. Sin embargo, uno de los mejores planes para salir de la rutina es ir al cine, donde podés ver películas nacionales o internacionales que se encuentran en cartelera.

El Cine Ópera pertenece a la cadena de Cines Concept y es el único de la localidad donde se puede disfrutar de la pantalla grande y queda ubicado en calle de los Ciento Ocho N°941. Cuenta con salas en 2D y 3D donde mirar estrenos y clásicos.

Las entradas se pueden comprar en la boletería oficial o a través de internet, ingresando a la página oficial de Cines Concept en Paso de los Libres. Luego se debe elegir la película y seleccionar la opción “Comprar Entradas”, eligiendo la fecha, horario y método de pago. ¿No sabés qué mirar? En este artículo te contamos la cartelera del Cine Ópera de Paso de los Libres en abril 2024.

Cartelera de abril del Cine Ópera en Paso de los Libres

Cada mes la cartelera del Cine Ópera en Paso de los Libres va cambiando: hay películas que se eliminan, otras que se suman a los estrenos y también están aquellas que permanecen algunas semanas más con cambios de horario. Con películas que se emiten desde las 18:00 hasta las 22:00 horas, la cartelera de abril cuenta con las siguientes opciones.

Godzilla vs. Kong: el nuevo imperio

El explosivo enfrentamiento continúa con una aventura completamente nueva que enfrenta al todopoderoso Kong y al temible Godzilla contra una colosal amenaza no descubierta escondida dentro de nuestro mundo, desafiando su propia existencia y la nuestra. 

“Godzilla y Kong: El nuevo imperio” profundiza en las historias de estos Titanes y sus orígenes, así como en los misterios de la Isla Calavera y más allá, mientras descubre la batalla mítica que ayudó a forjar a estos seres extraordinarios y los unió a la humanidad para siempre.

La Primera Profecía

¿Disfrutás del cine de terror? Si la respuesta es sí, esta película es para vos. Dirigida por Arkasha Stevenson, cuenta la historia de cuando una joven estadounidense es enviada a Roma para comenzar una vida de servicio a la Iglesia, descubre una oscuridad que la lleva a cuestionar su propia fe y devela una conspiración aterradora que espera provocar el nacimiento de la encarnación del mal.

Kun Fu Panda 4

En esta película infantil, después de tres aventuras desafiando a la muerte y derrotando a villanos de clase mundial con su incomparable coraje y sus alocadas habilidades en las artes marciales, Po, el Guerrero Dragón, es llamado por el destino para… tomarse un descanso. Específicamente, se le pide que se convierta en el líder espiritual del Valle de la Paz. 

Esto plantea un par de problemas obvios. En primer lugar, Po sabe tanto de liderazgo espiritual como de dieta paleo, y en segundo lugar, necesita encontrar y entrenar rápidamente a un nuevo Guerrero Dragón antes de poder asumir su nuevo y elevado cargo.

Para conocer las salas y horarios de cada una de las películas que se encuentran disponibles en el Cine Ópera en Paso de los Libres, ingresá a este link. Y vos, ¿cuál vas a ir a ver?

Contenido provisto por: Camila Costa
Fecha de Publicación: 8 abril, 2024