El Municipio de Paso de los Libres realizó tres nuevas perforaciones de agua

El Municipio de Paso de los Libres ha iniciado tres nuevas perforaciones para la extracción de agua, según anunció el viceintendente Marcelo Cuevas.

La primera de las perforaciones de agua se realizó en el barrio «COTECAR«. La segunda en la 5ta sección Palmar, en la propiedad de Juan Acosta. Y la tercera será compartida por el Grupo de Artillería del Ejército Argentino y otras instituciones locales. Cuevas destacó la importancia de estos trabajos y el compromiso del Municipio de facilitar el acceso al agua a todos los vecinos de la ciudad.

El viceintendente de Paso de los Libres, Marcelo Cuevas, anunció que el municipio ha puesto en marcha tres nuevas obras de perforaciones para la extracción de agua. Estas obras serán de gran beneficio para la comunidad, especialmente en áreas donde el acceso al agua es limitado.

La primera perforación se realizó en el barrio «COTECAR«, y es considerada una perforación de agua «comunitaria vecinal municipal». La presidenta de la comisión vecinal, Natalia Aguirre, fue una de las principales impulsoras de esta obra, que beneficiará a los vecinos de la zona.

La siguiente obra es una «perforación comunitaria para productores» que se realizó en la 5ta sección Palmar, en la propiedad de Juan Acosta, propietario del lugar de la perforación. Esta obra también beneficiará a las familias productoras del lugar, brindándoles acceso a agua limpia y potable.

Por último, se realizó una «perforación destinada a instituciones» que será compartida por el Grupo de Artillería del Ejército Argentino y otras instituciones locales. El viceintendente Cuevas destacó que esta perforación proporcionará un nuevo lugar para abastecer a todas las familias que necesiten agua en la zona.

Contenido provisto por: Municipio de Paso de los Libres