¡Volvió el fútbol! La intendente dio el puntapié inicial en el regreso

El fin de semana Verónica Maciel acompañó a los jugadores dando la patada inicial en uno de los encuentros en la cancha San Cosme y San Damián.

Volvió el futbol a las canchas y la intendente no quiso perdérselo. El fin de semana se hizo presente en la cancha San Cosme y San Damián para mostrar su acompañamiento al regreso de las actividades deportivas grupales y hasta se animó a dar el puntapié inicial en uno de los encuentros. 

Con el lema “Entrar- Jugar- Salir”, los partidos de fútbol se realizan en la cancha local dentro de lo que establece el protocolo: sin público y a puerta cerrada.

Fútbol con protocolo

De acuerdo a las medidas, solo concurren los jugadores participantes del encuentro 30 minutos antes de su horario correspondiente para poder realizar el control pertinente. Asisten cambiados, ya que los vestuarios no están habilitados.

Una vez concluido el partido, se retiran los equipos y se toman los datos y la temperatura al equipo siguiente. Por este motivo es importante estar 30 minutos antes de la competencia.

Contenido provisto por: Municipio de San Cosme
Te puede interesar