Giovanna y Verónica Maciel agradecidas por el triunfo electoral

Giovanna Maciel se impuso como intendente electa, y junto a Verónica Maciel, realizaron la tradicional caminata a la Basílica de Itatí.

Cumpliendo con todos los protocolos establecidos para estas elecciones, el domingo 29 de agosto el 71 por ciento del padrón de San Cosme concurrió a votar, en una gran jornada a favor de la democracia. Giovanna Maciel, con su compañera de fórmula Zulema Barrios, lograron el triunfo con el 51,98 por ciento de votos por Todos por San Cosme.

Tras el triunfo del fin de semana, luego de agradecer al pueblo sancosmeño el contundente apoyo al trabajo que se viene realizando, la intendente actual Verónica Maciel y la electa Giovanna impulsadas por la fé, cumplieron con su tradicional peregrinación hacia la Basílica de la Virgen de Itatí en agradecimiento a los resultados obtenidos.

Con este resultado, los vecinos de San Cosme siguen apoyando a la continuidad del trabajo en la comuna, iniciado por Nelly Maciel y continuado por su hija Verónica Maciel, quien a partir de diciembre cederá el mandato a su hermana Giovanna Maciel.

Contenido provisto por: Municipio de San Cosme
 
Te puede interesar