Anses: tendrá una moderna oficina para agilizar los trámites

Lo anunció el Intendente Raúl Rulo Hadad en el marco del plan estratégico de desarrollo y modernización de la ciudad.

Hadad confirmó que San Roque tendrá una moderna sede de la Anses para agilizar todos los trámites de jubilados, pensionados y demás beneficiarios en la localidad.

Gestionamos con la Nación para que los vecinos tengan mejor atención y más agilidad en sus trámites con organismos nacionales”, afirmó Hadad.

En el marco del plan estratégico de desarrollo y modernización de la ciudad, Rulo Hadad logró con el Gobierno Nacional que San Roque cuente con modernas oficinas de atención para los vecinos que necesitan tramitar ante la Anses.

La inauguración de la sede será próximamente, con fecha a confirmar, en un acto que encabezarán el intendente Hadad y funcionarios del organismo nacional.

Las oficinas de Anses en San Roque serán para realizar todos los trámites que necesitan los jubilados y pensionados, además de los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y los trabajadores en actividad que requieran de documentación.

Mayor será la importancia de esta oficina en la localidad si es que el Gobierno Nacional logra que el Congreso sancione la nueva ley de moratoria previsional, que permitirá que más sanroqueños puedan acceder al derecho de jubilaciones teniendo en cuenta que la norma permitirá pagar los años de aportes que no pudieron realizar.

Contenido provisto por: Municipio de San Roque