Hadad inauguró una moderna obra con apoyo de la Nación

El intendente Raúl Rulo Hadad dejó inaugurada la primera etapa de obra de iluminación LED en el centro.

Esto beneficia a los vecinos con más seguridad, embellecimiento y ahorro energético en su plan de modernización de la ciudad. “Estamos construyendo una ciudad para el futuro”, dijo el jefe comunal. Es la primera vez que los obreros municipales construyen las columnas metálicas para renovar el alumbrado público que tiene más de 40 años.

“En 2017, recibimos una ciudad en muy malas condiciones. Los barrios y el centro estaban a oscuras y nos pusimos a corregir, sectorizar y extender el circuito hasta lograr con mucho esfuerzo automatizar más del 90% del alumbrado público”, expresó Hadad.

“Vamos a continuar en este camino con 100 lámparas modernas y con sus respectivas columnas porque hace más de 40 años que no se colocaban columnas con luminarias en nuestra querida San Roque”, agregó el jefe comunal.

La obra de la moderna iluminación de San Roque se lleva adelante gracias a una gestión conjunta con el gobierno de Alberto Fernández, mediante el programa nacional Municipios de Pie. El cual la Nación financia las lámparas de 120 wats sin deuda alguna para la municipalidad. La gestión de Hadad, en tanto, se encarga del armado de las columnas metálicas y las bases de hormigón con el esfuerzo de los obreros del taller municipal.

El acto de inauguración

Rulo Hadad encabezó el acto de inauguración con su equipo de funcionarios y con la participación de vecinos sanroqueños. Fue por la calle Ruperto Montenegro, donde ya se muestra la primera etapa de un total de 100 lámparas LED para la renovación del alumbrado público que datan de fines de la década del 70.

“Estamos construyendo una ciudad para el futuro gracias a nuestro plan de modernización de San Roque. Generando para todos los vecinos distintos beneficios con obras que se hacen realidad”, dijo el jefe comunal. “Gracias a todos los obreros del taller municipal, hoy presentamos esta iluminación que nos acorde a los tiempos como lo hacen también en las grandes ciudades”, agregó el intendente.

“Con el Gobierno Nacional, estamos trabajando también para construir viviendas del Procrear, hacer obras en el predio del ferrocarril, crecer con frigorífico propio del Municipio y muchos programas más que nos ayudan a generar trabajo, servicios y derechos para todos los sanroqueños”, afirmó Hadad.

Contenido provisto por: Municipio de San Roque