Villordo inauguró nueva iluminación sobre acceso norte y la reparación total de luminarias en Av. Raúl Alfonsin

Así la gestión del intendente Norberto Villordo continúa con una fuerte inversión en alumbrado público en toda la ciudad, haciéndose cargo de esta problemática.

En la noche del miércoles, el intendente municipal Norberto Villordo, acompañado de la Concejal Silvina Segovia, el productor Luis Piazza y funcionarios municipales, inauguró nueva iluminación Led sobre el acceso norte a Santa Lucía. Villordo inauguró nueva iluminación y a la vez que puso en funcionamiento la reparación total de las luminarias sobre Av. Raúl Alfonsin. «seguimos invirtiendo fuertemente en la seguridad y embellecimiento de nuestra ciudad», manifestó Villordo.

Más de 50 nuevos artefactos Led se repusieron sobre el acceso norte a la ciudad, desde la «balanza» hasta el ingreso por Av. Héroes de Malvinas. Logrando por primera vez una correcta iluminación de este acceso. El productor Luis Piazza destacó esta obra.

Por otro lado, más de 150 luminarias se recuperaron sobre Av. Raúl Alfonsin, logrando mejorar las mismas haciéndolas las seguras y aptas para su funcionamiento.

Villordo inauguró nueva iluminación
Villordo inauguró nueva iluminación
Contenido provisto por: Municipio de Santa Lucía
Fecha de Publicación: 11 abril, 2024