La gestión del intendente Mariano Garay comenzó con los trabajos junto a la asociación de pequeños productores

Al igual que el año pasado, el intendente acordó con la Asociación de Pequeños Productores el compromiso de ayudar y asistir con todos los trabajos previos momento de siembra.

Se trata de un trabajo en conjunto entre la Municipalidad de Santo Tomé y los pequeños productores de los sectores Atalaya, Bretes, Naranjito, San Germán y Curtiembre «Asociación 20 de Junio».

«Gracias al intendente Mariano Garay por el convenio realizado con las Asociaciones de Productores de Atalaya, Los Bretes, 20 de junio y Grupo Ché Reta. Se están realizando movimientos de suelo, bajo el estricto control de la señora Griselda Paniagua. Felicitaciones a todos por el excelente trabajo que están realizando y también a los tractoristas por su desempeño», destacó uno de los productores en las redes sociales oficiales de la Municipalidad.

Santo Tomé cuenta con una gran cantidad de familias que viven y trabajan en los sectores rurales y chacras, desempeñando la actividad agropecuaria, entre las que se cuentan plantación de cítricos, producción de miel, cría de ganado bovino y porcino, siembra y cultivo de hortalizas, entre otras.

A través de este convenio, el desarrollo productivo rural de la ciudad se sirve del trabajo mancomunado entre municipio y productores, de ayudo mutuo y con inversión mixta, a los fines de que todas esas familias puedan optimizar los recursos productivos y obtener la mejor cosecha posible en los meses venideros.

Contenido provisto por: Municipio de Santo Tomé Corrientes