El intendente Mariano Garay ayudó a los hermanitos Balbastro para que puedan ir a probarse a Rosario Central

El intendente Mariano Garay recibió a Santino y Franco Balbastro para hacerles entrega de manera personal de los pasajes que los llevarán a la ciudad de Rosario a probarse en sus respectivas categorías.

Así, la Municipalidad de Santo Tomé continúa apoyando a las promesas del deporte, en este caso los hermanitos Balbastro, para que inicien juntos el viaje en búsqueda de un sueño compartido.

El intendente municipal recibió a los hermanitos y su mamá en su propio despacho, donde charlaron durante media hora del viaje a Rosario para probarse en el Club Rosario Central, con el sueño de poder quedar para iniciar el camino en inferiores que en un futuro podría transformarlos en futbolistas profesionales.

El secretario de Deportes, Mauricio Pineda, sabe bien de que se trata. Fue futbolista profesional y jugó en clubes como Boca Juniors, Lanús y Huracán (Argentina) y en Udinese de Italia. Además, disputó el mundial de fútbol Francia 98`, y hasta convirtió el gol del triunfo argentino ante Croacia, en la fase de grupos de aquel certamen. Como si fuera poco, Pineda compartió equipo en Boca Juniors ni más ni menos que con Diego Armando Maradona.

Esta semana, los hermanos Balbastro estarán arribando a la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fé, con el sueño de llegar a primera, jugar en un equipo grande de Argentina, y, por qué no, vestir la camiseta de la selección algún día.

Contenido provisto por: Municipio de Santo Tomé Corrientes