José Luis Walser se reunió con el Presidente de la CTM

La Comisión Técnica Mixta de Salto Grande tiene nuevas autoridades que asumieron recientemente.

El Intendente de la Ciudad de Colón José Luis Walser se reunió en la sede de la CTM en Concordia con el flamante presidente de la Delegación Argentina, el embajador Alejandro Daneri, quien asumió sus funciones recientemente y se comprometió a ayudar a Colón una vez que se normalicen los fondos del organismo.

José Luis Walser, que estuvo acompañado por el concejal Javier Minatta, explicó las necedades de la Ciudad de Colón y los perjuicios generados por el comportamiento del Río Uruguay, como por ejemplo las últimas crecientes.

“Encontramos una muy buena receptividad en la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, le contamos al Presidente todas las necesidades que tiene Colón y el efecto del comportamiento del Río Uruguay en nuestras playas y en nuestra Ciudad” expresó el Intendente al finalizar la reunión.

Por otro lado, José Luis Walser reveló “Solicitamos ayuda para dar respuesta a todas estas necesidades. Nos comentaron además la situación actual de la CTM” sostuvo.

Por último, adelantó: “Nos llevamos el compromiso de la posibilidad de contar con desarrollos y obras para Colón a medida que reciban los fondos que se les están adeudando” indicó José Luis Walser.

Contenido provisto por: Municipio de Colón Entre Ríos
Fecha de Publicación: 13 marzo, 2024