Con mucho éxito se vivió el Pre Artesanía en Colón

Miles de personas disfrutaron de las propuestas que ofreció la antesala de la Fiesta Nacional de la Artesanía 2024.

La Fiesta Nacional de la Artesanía 2024 se llevará a cabo del 3 al 12 de febrero.

El fin de semana sobre Avenida Urquiza entre plazas Washington y Artigas se llevó a cabo el evento «Pre Artesanía», que contó con la presencia de mucho público local y turistas que llegaron desde distintos puntos del país para compartir el fin de semana largo en la Ciudad de Colón.

Con entrada libre y gratuita, se pudo conocer y recorrer la muestra de artesanos de la Fiesta Nacional y manualistas; también hubo shows en vivo con propuestas de folklore, rock y música tropical y un sector de gastronomía y foodtrucks.

Esta actividad fue parte también de las propuestas para el lanzamiento de la temporada 2023-2024 que quedó inaugurada el 8 de diciembre con la bendición de las aguas.

El viernes en el escenario del Pre-Artesanía, se presentó el grupo Te para Trés, interpretando clásicos nacionales; Deja Vú y el Tributo a Soda Stereo y el cierre con Otra de Cumbia. El sábado, la música estuvo a cargo del Chango Vives con un amplio repertorio de folklore, Pobres Ricos con todo el rock y el cierre con la cumbia de Los Famosos. El domingo para el cierre, se presentaron Pasión y Vida y el Tributo a los Iracundos y La Big Band con mucha cumbia y baile.

Contenido provisto por: Municipio de Colón Entre Ríos
Fecha de Publicación: 20 diciembre, 2023