Se presentaron 222 escritoras y escritores en el Certamen literario “Entre Orillas”

Cerró la inscripción para el certamen literario «Entre Orillas», en el cual se registraron 222 escritoras y escritores.

El día 21 de junio cerró la inscripción de la Tercera Edición del Certamen literario, organizado conjuntamente por los municipios de Paraná y Concepción del Uruguay. En esta tercera edición, participaron 222 autores y autoras de la provincia de Entre Ríos. A lo largo de los tres años son más de 500 las personas que participaron del certamen en ambos géneros, tanto de cuentos como de poesía.

La iniciativa es organizada a través de la Dirección de Comunicación Ciudadana y la editorial de Paraná que serán las encargadas de coordinar la segunda y la tercera etapa que culmina con la impresión de los libros de ambos géneros, es decir, con la selección de cuentos y poesías de quienes resulten ganadores. Las diez personas que resulten ganadoras, se llevarán un premio de 100 mil pesos cada una.

Cabe recordar que ya se realizaron dos ediciones con un alto nivel de participación y la publicación de cuatro antologías, por lo tanto, Entre Orillas realiza su tercera edición con una excelente convocatoria que busca dar a conocer la literatura de entrerrianas y entrerrianos.

El jurado, de alto prestigio profesional, estará conformado por los escritores Hernán Ronsino, Vera Giaconi y Gabriel Sosa en la sección de Cuentos, mientras que en Poesía, el jurado estará compuesto por Claudia Masin, Alicia Genovese y Marianela Saavedra.

Contenido provisto por: Municipio de Concepción del Uruguay
Fecha de Publicación: 2 julio, 2023