Inauguración del taller «Masculinidades Positivas: un camino hacia la deconstrucción» en la Casa de la Mujer

El taller de Masculinidades Positivas se realizó en la Casa de la Mujer con el objetivo de mejorar su visión y firmeza en su disposición a las nuevas formas de convivencia que estos tiempos requieren.

En una iniciativa que busca promover la reflexión y el cambio de paradigmas, hoy se llevó a cabo la inauguración del taller «Masculinidades Positivas: un camino hacia la deconstrucción» en la Casa de la Mujer. El evento contó con la presencia del Dr. Oscar Caraballo, Secretario del Juzgado de Familia, en apoyo a esta importante iniciativa.

Taller Masculinidades Positivas

El taller Masculinidades Positivas, que se realiza en coordinación con el Juzgado de Familia, tiene como objetivo principal fomentar la deconstrucción de los roles y estereotipos de género masculinos, promoviendo una visión más amplia y positiva de la masculinidad. Durante la inauguración, se destacó el compromiso de los participantes en mejorar su visión y disposición hacia las nuevas formas de convivencia que requieren los tiempos actuales.

La Casa de la Mujer de San José de Feliciano, como espacio de encuentro y reflexión, se convierte en el escenario ideal para este tipo de actividades que buscan promover la igualdad de género y el respeto hacia todas las personas, independientemente de su género u orientación sexual.

Taller Masculinidades Positivas

El taller «Masculinidades Positivas» se presenta como una oportunidad única para cuestionar y replantear las ideas preconcebidas sobre lo que significa ser hombre en la sociedad actual, abriendo paso a nuevas formas de entender y vivir la masculinidad. Felicitan a los organizadores y participantes por su compromiso con esta importante causa.

Fecha de Publicación: 9 abril, 2024