Se inauguró el nuevo Playón Polideportivo

En el acto estuvo presente el Intendente Damián Arévalo.

De manera oficial, en el Polideportivo Municipal se llevó a cabo la inauguración del nuevo playón multideportivo. Un nuevo espacio dentro del polideportivo que cuenta con diferentes canchas para la práctica de Handball, Básquet, Fútbol 5 y Vóley entre otros.

Esta obra tiene como premisa que los vecinos y las vecinas de la comunidad puedan acceder cada vez más a espacios donde socializar, formarse y entretenerse. Desde el municipio el deporte ocupa un lugar importante para lograr una comunidad más saludable y activa.

El acto contó con la presencia del Jefe Comunal acompañado de autoridades provinciales, municipales y del equipo técnico de la UNOPS, quienes de manera formal procedieron al corte de cinta. También participaron del mismo algunos medios de comunicación locales y los vecinos y vecinas del barrio.

 Por último, señalar que desde el municipio la inauguración de este espacio materializa la concreción de un anhelo muy grande destinado y pensado para todas y todos aquellos que conforman la comunidad de San José de Feliciano.

Contenido provisto por: Municipio de San José Feliciano