Mercado Popular Feliciano: 500 litros de leche entera pasteurizada por batch fueron vendidas en 14 días

Presidente Municipal Damián Arévalo expresó en su cuenta Facebook: «Vamos por más producción local y precios populares».

El sábado 5 de noviembre comenzó a comercializarse este producto, llegando así, al sábado 19 del mismo mes a venderse la exitosa cantidad de este producto que es novedad. Continuando este ritmo de producción y venta se estima que finalizado el mes de noviembre se comercialicen alrededor de 1.000 litros en el Mercado Popular.

El Mercado Popular es un espacio comercial con el objetivo de llevar directamente desde nuestros productores locales al consumidor, sin intermediarios, ubicado en calle Moreno S/N a escasos metros de la terminal de ómnibus. En este paseo de compras podrás encontrar distintos productos como: verduras, frutas de estación, panificados, lácteos y artesanías, entre otros. Funciona los días miércoles y sábados por la mañana.

Días antes Damián Arévalo visitó al productor local en su área de trabajo, donde conoció todas las instalaciones para la realización de la leche pasteurizada por batch.

Contenido provisto por: Municipio de San José Feliciano