Festival de Rock por el bicentenario de Feliciano

En el marco de los festejos por los 200 años que cumplirá la ciudad de Feliciano, el sábado por la noche luego de los fuegos artificiales habrá un espectáculo de Rock.

Contará con la actuación de Proyecto Z (banda local), Dejavu (Tributo a Soda Stereo), Súper Ratones y Homenaje García (Tributo a Charly García) estimando que se de comienzo pasada las 00:00 Hs en San José de Feliciano.

Además, a partir de las 21:30 en el atrio de la Iglesia San José habrá actuaciones de distintos artistas locales a escasos metros de donde está ubicado el escenario donde se llevará adelante posteriormente el Festival de Rock y el día domingo el show de Los Palmeras.

Más festejos por el bicentenario

La ciudad de Feliciano está en el año de su bicentenario y por eso durante todo 2023 se harán festejos, conmemoraciones y eventos.

La Comisión Municipal del Bicentenario viene trabajando en la organización de varios eventos. El 19 de marzo se podrá disfrutar de Los Palmeras en Feliciano. Será el show central y de mayor magnitud de todos los festejos de la ciudad.

Además, ese mismo fin de semana se llevarán adelante otras actividades, entre ellas:

  • Viernes 17: Muestra fotográfica temática «200 años – 200 fotos» durante todo el día en Casa del Bicentenario y la Cultura. Junto a “A 200 años de la inauguración de la capilla San José. El modo de ser iglesia en la historia de nuestro pueblo”, charla a cargo del Prof. Miguel Ángel Fernández.
  • Sábado 18: Actuación de artistas locales 21:30 hs en el atrio de la Iglesia San José y Festival en Plaza Independencia teniendo como horario de inicio 00:30 hs. Saludo al Santo Patrono y fuegos artificiales,»Himno a San José» interpretado por músicos locales.
  • Domingo 19: Maratón San José «Edición Bicentenario» 09:00 hs, Acto Cívico 17:00 hs y la actuación en vivo de Los Palmeras 19:30 hs.
  • Lunes 20: Bicicleteada 09:00 hs, Procesión 19:00 hs y Misa 20:00 Hs.
Contenido provisto por: Municipio de San José Feliciano