Se firmó el convenio que permitirá la construcción de 16 viviendas en barrio Santa Teresita

El acuerdo se llevó a cabo en la ciudad de Paraná.

El Presidente Municipal Damián Arévalo viajó hasta la capital entrerriana para firmar el convenio que permitirá la construcción de 16 nuevas viviendas ubicadas en el barrio Santa Teresita entre las calles Gascón, San Juan y Mitre.

Cabe señalar, que las mismas corresponden a aquellas cuya construcción, abandonada en sus inicios. Ahora por decisión del Gobernador Gustavo Bordet serán licitadas a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) y construidas con fondos nacionales.

Al respecto, el presidente comunal sostuvo: «Seguiremos gestionando más viviendas, ejecutando políticas inclusivas. Que generen mayor inversión, más trabajo y mayor calidad de vida para los ciudadanos”.

Cabe remarcar que para que la obra pueda llevarse adelante, el municipio deberá proveer de todas las obras de infraestructura necesarias para su inicio. Lo que demuestra una vez más que las gestiones Nación, Provincia y Municipio siguen a buen ritmo para la ciudad.

Por último, Arévalo se mostró agradecido “al trabajo de todos los equipos municipales que una vez más han cumplido con toda la documentación y proyecciones que se nos exige para hacer esto posible».

Contenido provisto por: Municipio de San José Feliciano