Programa municipal Precios Populares: estará vigente en cinco supermercados locales con 28 productos

Comestibles, lácteos, frutas, verduras, artículos de limpieza y aseo personal son los productos que conforman la canasta.

Pueden encontrarse ahora en más supermercados. Entre ellos: El Paisanito, Supermercado 207, Las Leñas, Autoservicio Viera y Los Papulines, en sus tres sucursales.

“Precios Populares es una política de Estado Municipal que colabora con los consumidores y al mismo tiempo con las empresas adheridas. Coordinando acciones a través de convenios voluntarios que reúnen a las partes y que además, gracias a su correcta implementación, cuida el bolsillo de los sanjosesinos y contribuye a colaborar con el mercado para que sea competitivo y transparente y que todos los productores pequeños y grandes puedan expandirse e invertir”, remarcó el intendente al dar a conocer los nuevos alcances del programa sin precedentes en la ciudad.

El intendente, acompañado por el Secretario de Salud y Bienestar Social José Luggren, enfatizó en que esta política debe ser permanente para fomentar el consumo y la reactivación económica en la ciudad. De esta manera, garantizando la alimentación en cada hogar sanjosesino.

Además, cabe destacar que el programa Precios Populares tiene dos características centrales. Por un lado, la presencia en las góndolas en diferentes puntos de San José impulsando mayor cercanía en distintos barrios. Por otro, la ampliación de productos para cuidar el bolsillo.

La extensión del programa y este relanzamiento por parte del intendente representa un acuerdo voluntario entre el Estado y las cadenas de supermercados que se consolida como una referencia actual de productos cada vez más amplia, robusta y característica del consumo de las y los sanjosesinos.

Contenido provisto por: Municipio de San José