Se entregaron computadoras para todos los espacios de atención de salud de San José

Los equipamientos son de última generación y el Ministerio de Salud del Gobierno de Entre Ríos los dispondrá para la implementación del Programa «Salud Digital».

Durante esta mañana en el CAPS “Tavella” de barrio El Colorado, el intendente Gustavo Bastian acompañó la entrega de equipamientos para los espacios de atención de salud de San José. También estuvieron presentes la secretaria de Salud y Bienestar Social, Romina Udrizard, y la referente de Salud Social y Comunitaria, María Luz Gaillard.

Esto permitirá crear la Historia Clínica Digital de cada paciente, con la carga de las atenciones prestadas en todo el sistema de salud pública provincial por los profesionales. Esto habilitará el registro y la creación de una red que agulizará el sistema de cargas, pedidos y atenciones en las diferentes dependencias de atención primaria de la salud.

Otro de los objetivos del programa es garantizar la conectividad en consultorios, office de enfermería, farmacia, admisión y demás áreas o servicios de atención a personas.

Contenido provisto por: Municipio de San José
Fecha de Publicación: 5 octubre, 2023