Barrio El Brillante: preparan la calle Perón para los trabajos de pavimentación

La Secretaría de Obras Públicas avanza con las tareas de construcción de cordón cuneta.

Están preparando la infraestructura para los posteriores trabajos de pavimentación que se llevarán adelante en este importante sector de la localidad.

La obra completa consiste en el pavimentado de seis cuadras de calle Presidente Perón, entre 2 de Abril y La Picada, como así también de dos cuadras de la zona céntrica aledañas a Plaza Urquiza (calle 25 de Mayo, entre Urquiza y San Martín).

Hace algunas semanas, el Intendente Gustavo Bastian manifestó, al momento de firmar el llamado a licitación, que la obra se enmarca en el Plan Municipal de Pavimentación Urbana, que cuenta con un presupuesto total de más de 70 millones de pesos y que será realizada íntegramente con fondos propios.

Esta obra es una nueva respuesta a un reclamo histórico que la gestión del Intendente Bastian brindará a un barrio por muchos años dejado de lado.

Al respecto, el jefe comunal expresó: “Estamos dando respuestas a nuestros compromisos de campaña, el pavimentado de calle Perón de nuestro querido barrio El Brillante era una promesa que habíamos realizado y estamos dando respuesta” concluyó Bastian.

Una vez completada esta obra, mejorará sensiblemente la circulación en dos sectores de la localidad muy transitados.

Contenido provisto por: Municipio de San José