Continúan los trabajos de adoquinado de la Calle Sargento García en San José

Se espera que los trabajos terminen en los próximos días.

Durante el día de hoy, las labores de pavimentación sobre la calle Sargento García en San José han continuado con éxito, marcando un avance significativo en el proyecto de mejora vial en la zona. La colocación de cemento articulado es el foco principal de esta etapa, con especial atención en la preparación de la superficie de una de las últimas cuadras de esta importante arteria.

El objetivo principal de trabajo es cerrar una nueva cuadra con la instalación de adoquines, marcando así el inicio del último tramo de la obra que se extenderá hacia la calle Entre Ríos. Este segmento final representa un hito importante en el proyecto de mejora vial, ya que conectará de manera integral diferentes áreas de la ciudad y facilitará el flujo de tráfico en la región.

Se espera que el tramo final del adoquinado de la calle Sargento García en San José esté listo para su apertura al público próximamente. La finalización de esta fase marcará un hito significativo en el proceso de mejora vial en la ciudad, ofreciendo a los ciudadanos una infraestructura moderna y funcional.

Calle Sargento García en San José
Contenido provisto por: Municipio de San José
Fecha de Publicación: 7 marzo, 2024