Un terreno propio para la Asociación Yanina

La nueva sede estará ubicada en la manzana 307, en calle Lavalle entre Pellenc y 9 de Julio.

La Asociación CIVIL Yanina ya tiene el terreno donde podrá construir su nueva sede. El mismo fue entregado simbólicamente por la Municipalidad en un evento realizado en las instalaciones actuales de la organización que desde hace más de una década lucha por los derechos vulnerados de mujeres, niños, familias y comunidad LGBTI+.

La nueva sede propia de la Asociación Civil Yanina estará ubicada en la manzana 307, en calle Lavalle entre Pellenc y 9 de Julio. Actualmente, se están finalizando los trámites administrativos para la futura escrituración sin cargo a favor de dicha Asociación.

Cabe destacar que este tipo de políticas apuntan a seguir afianzando el vínculo entre la gestión y los distintos actores de la vida social de la ciudad. En este caso, es la recompensa a una organización que viene trabajando mucho en el acompañamiento socio-comunitario.

Por último, señalar que en la nueva sede se seguirán ofreciendo los talleres, el asesoramiento, la atención profesional brindada hasta ahora y contará con otros espacios y comodidades para seguir expandiendo el campo de intervención.

Contenido provisto por: Municipio de San José