5 hoteles para hospedarse en San José, Entre Ríos

Para descansar o disfrutar en pareja o en familia. Buenas opciones en el corazón del Departamento de Colón.

La ciudad de San José, Entre Ríos, cuenta con bellísimos paisajes y con una atractiva oferta turística, pero nada de eso se podría disfrutar durante días sin un hospedaje que esté a la altura del viaje. En este artículo, 5 hoteles para hospedarse en San José.

Los Talas de San José

Los Talas de San José es un complejo de bungalows de estilo colonial-campo. Se encuentra a solo 4 km de Colón y Villa San José. Se estrenaron en 2010 y están totalmente equipados, ideales para 4 personas y con todo lo necesario para familias con niños, incluidos los juegos, la pileta y el amplio espacio verde.

Guidai Bilu

Guidai Bilu es ideal para disfrutar de la naturaleza y el silencio. Se encuentra a metros del Río Uruguay y a corta distancia de las Termas de San José. Son cinco cabañas con todas las comodidades y estéticamente hermosas. Un parque rodeado del verde de sus árboles, plantas y césped. Cuenta con quincho y pileta.

Hotel La Fortaleza

Hotel La Fortaleza está ubicado en Caseros 2671. Tiene un estilo simple y hogareño. Cuenta con 5 habitaciones con capacidad de 2 a 4 personas. Ofrece desayuno, TV por cable, aire acondicionado, estacionamiento, patio y parrilla.

Posada del Molino

Posada del Molino se encuentra sobre la ruta 14, a la altura del km 155. Tiene habitaciones para 2, 3 y 4 personas. Cuenta con un amplio jardín, sala de estar y comedor. Ofrece estacionamiento gratuito y aceptan mascotas. Un lugar agradable, ideal para quien está de paso.

Mi Gran Amor Termas

Mi Gran Amor Termas es un lugar muy tranquilo, donde reina el silencio. Ideal para descansar y pasar unos días de paz. Las habitaciones son muy cómodas, limpias, completas. Ideal para ir en familia. Ofrece una linda pileta, una cómoda y bien equipada sala de juegos. Además, cuenta con un personal atento a las necesidades del viajero.

Contenido provisto por: Jonathan Raed
Fecha de Publicación: 27 octubre, 2023