Experiencia Eno-Termal: San José presentó un nuevo producto turístico que fusiona naturaleza, termalismo y vitivinicultra

El Complejo Termal “Maximiano Tarabini” de San José fue sede de la presentación de un nuevo producto turístico que se suma a la amplia oferta con la que la ciudad da la bienvenida a los visitantes.

Experiencia Eno-Termal es una propuesta que fusiona dos recursos que en los últimos años han tenido un notable desarrollo en la región y que cuentan con propiedades similares como la relajación, el encuentro social y el bienestar.

Por un lado el termalismo, ya consolidado como el producto por excelencia en la zona, el que invita al turista a visitarnos en cualquier época del año; y por otro la vitivinicultura, actividad fuertemente ligada a los orígenes de las localidades y de crecimiento sostenido en la actualidad. Todo esto amalgamado de manera armónica en el entorno natural y relajante que nos regala la ribera sanjosesina.

¿En qué consiste la Experiencia Eno-Termal en San José?

La iniciativa también representa una apuesta por el desarrollo regional y un ejemplo de la articulación público-privada, tan necesaria para impulsar el producto turístico en los tiempos que corren.
Quienes quieran vivir la experiencia se encontrarán en el restaurante Entre Fuegos del Complejo Termal con una cata con maridaje en la que se podrán degustar productos gastronómicos regionales y los mejores vinos de las cinco bodegas anfitrionas: Los Francos Suizos, Vulliez Sermet, Altos del Palmar, Terruños del Palmar y Alonso Saenz.


Además, quienes adquieran el producto podrán contar con el pase a las piletas del Complejo, recibirán un pase exclusivo de relajación, se les proveerán batas y toallas, y podrán acceder al servicio de vinoterapia facial en el spa, con una línea cosmética propia elaborada a base de uva. A su vez, podrán hacer uso de los servicios de las cinco bodegas, obteniendo beneficios en alojamiento, visitas guiadas, catas, entre otros.

Más información

La Experiencia Eno-Termal estará disponible los días viernes, sábados y domingos y todos los días durante las próximas vacaciones de invierno. Por reservas, comunicarse con Termas San José al 3447-438342. El Complejo Termal “Maximiano Tarabini” de San José cuenta con tarifa de acceso diferencial para residentes locales, de la microrregión Tierra de Palmares y de la provincia de Entre Ríos.

Contenido provisto por: Municipio de San José
Fecha de Publicación: 16 abril, 2024