Termas San José, el lugar ideal para disfrutar de las aguas termales

Para bienestar, relax o uso recreativo. Las aguas termales entrerrianas son siempre una buena opción.

La localidad entrerriana de San José es famosa por sus aguas termales y Termas San José es un lugar de privilegio para disfrutarlas. Las aguas termales son particularmente bicarbonatadas, cálcicas y sódicas. Su temperatura de surgencia es de 38º y son propicias para usos recreativos y de bienestar.

Las aguas termales de San José producen en el bañista una especial sensación de bienestar y relax, siendo asimismo recomendadas como:

  • Paliativo de afecciones del aparato locomotor.
  • Coadyuvantes contra afecciones del aparato respiratorio.
  • Refuerzo en tratamientos indicados para el sistema nervioso.
  • Beneficiosas en su utilización contra afecciones dermatológicas, estados depresivos, estrés y ansiedad.
  • Propicias para tratamientos de belleza, adelgazantes y anticelulíticos.

Complejo Termas San José

Según se desprende de la información brindada en la web oficial de Termas San José, el Complejo se encuentra ubicado sobre un predio de 36 hectáreas contiguas al lugar donde se realizó la perforación termal, junto a la ribera del río Uruguay, explotando el potencial de la topografía del lugar; sobre todo, enriqueciendo la vista del visitante y recreando un ámbito de serenidad, calma y seguridad.

En lo que se refiere a las características de Termas San José, es importante señalar que en el uso del precio se considerará su «capacidad de carga«; esto es, un cupo máximo de 3.000 personas por día respecto a las superficies disponibles en espacios verdes como dentro de la piscinas, funcionando alternativamente tanto en días normales como en fechas de temporada alta. De esta manera, se asegura al turista un nivel de confortabilidad para disfrutar a pleno de su estadía.

Aguas termales, también en espacio cubierto

Las modernas piscinas cuentan con una estructura transparente de cerramientos que permiten el disfrute de las Aguas Termales confortablemente y manteniendo la vista al inmenso parque y demás piscinas del complejo.

Contenido provisto por: Jonathan Raed
Fecha de Publicación: 28 octubre, 2023