Se lanzó la edición 2022 del Canta y Baila la Niñez, Adolescencia, Juventud y Adultos Formoseños

Se llevó a cabo en el Teatro de la Ciudad.

El coordinador del espacio, Jorge Farías, explicó que se trata de un programa organizado por el Ministerio de Cultura y Educación; “donde participan alumnos de todos los niveles del sistema educativo provincial a través de la danza, el canto, la música, el teatro, la copla, la poesía, todas las experiencias artísticas que tienen y están en las escuelas”.

“Comenzaron hoy y continúan hasta noviembre, porque no solamente se realiza aquí en la Delegación Formosa; sino a lo largo y ancho de toda la provincia a través de las delegaciones zonales”, indicó.

Además, el responsable expresó que “estamos muy contentos de volver a la presencialidad”. También agradeció el estatus sanitario de la provincia; como también la campaña de vacunación que se vine realizando para lograr la presencialidad en este tipo de encuentros.

“Vamos a participar en cada sede y llegar con un provincial donde van a participar alumnos de toda la provincia y van a poder socializar con otros chicos de otras localidades a través de esto que es el arte para compartir distintas experiencias”, anticipó.

Fuente: AgenFor