Más beneficios y promoción del consumo en la economía social de los formoseños

Se firmó un convenio para promover compras con la tarjeta Chigüé y billetera virtual ONDA.

El objetivo de esta medida es el fomento y la promoción del consumo dentro de la economía social. La idea es eliminar los costos financieros, que actualmente tienen por operar con alguna de estas opciones de pago al comercializar sus productos.

Esto beneficiará al pequeño productor, al emprendedor y a las familias formoseñas. Aunque se priorizará a aquellas más vulnerables, que hoy son destinatarias de las políticas públicas que buscan garantizarles el acceso a los bienes básicos de consumo.

En este aspecto, el Banco Formosa bonificará el costo del dispositivo posnet, la comisión de tarjeta de débito, crédito y la billetera digital ONDA.

Este beneficio permitirá que los pequeños productores asociados y emprendedores vendan sin costo alguno por el uso del posnet para cada operación de venta por tarjeta que realicen. También, la entidad financiera pondrá a disposición un canal de atención rápido. El objetivo es que agilice los trámites de aquellas entidades, que habitualmente comercializan sus productos en estos espacios.