En un acto monumental Jorge Jofré cerró la campaña de Valores Ciudadanos

Participaron los candidatos José Delguy, Paula Cattáneo y Fabián Cáceres.

Vamos a seguir creciendo con este modelo de ciudad que incluye a todas y todos” comenzó diciendo Jorge Jofré, que a nivel nacional se ubica como el tercer intendente “mejor valorado”.

El escenario elegido para el imponente cierre fue el Club Vialidad Provincial, donde desde horas tempranas se vivió una verdadera fiesta, ya que la participación de vecinas y vecinos le dio el marco ideal.

En ese multitudinario y colorido marco, el jefe comunal subrayó de manera contundente: “Tenemos a los mejores hombres y mujeres en nuestra lista y la gestión así lo demuestra”.

“Este domingo 14 comenzamos a gestar un nuevo tiempo; de manera unida, pensemos seguir creciendo como lo venimos haciendo de manera sostenida desde el 2015” enfatizó.

“Digo un nuevo tiempo porque es hoy y ahora que estamos volviendo a caminar después de afrontar la pandemia que tan mal nos hizo”, sostuvo el jefe comunal

Agregó que los objetivos están claros y ratificó que José Delguy, Paula Cattáneo y Fabián Cáceres, quienes desde el inicio de su gestión estuvieron, escucharon y acompañaron a vecinas y vecinos, son los mejores representantes para la ciudad.

Fuente: Municipalidad de Formosa