Insfrán calificó como «oportunistas» a dirigentes de JxC que visitaron la provincia en campaña

El gobernador consideró que «vienen por dos segundos y se convierten en especialistas» de la realidad que vive en distrito.

«Vienen dos segundos y se convierten en especialistas de Formosa. Como ese señor (en referencia al candidato bonaerense de Juntos, Facundo Manes) que estuvo el domingo y dijo que fuimos la provincia que peor gestionó la pandemia. Tranquilos muchachos, a fin de año vamos a preguntarle, vamos a ver las estadísticas. Nos vamos a dar cuenta de quien contaba la verdad y quien ocultaba datos”, enfatizó Isfrán al encabezar ayer un «encuentro de la militancia», en la localidad de Ingeniero Juárez.

Además de Manes, varios dirigentes de JxC como el senador nacional Martin Lousteau, la titular del PRO, Patricia Bullrich, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales y el diputado nacional Mario Negri, visitaron Formosa la semana pasada para apoyar la candidatura a legislador nacional de Fernando Carbajal, y Gabriela Neme como diputada provincial.

“No somos gente de la TV. Eso es algo que ellos manejan desde el puerto. Pueden decir de nosotros todo lo que quieran, pero le mojamos la oreja y salen todos a defenderlos», apuntó el mandatario.

Isfán le pidió a la gente que en las elecciones generales del domingo «vote bien» y remarcó que el Frente de Todos continuará con «un camino firme hacia la reconstrucción del país».

Fuente: Télam