Insfrán celebró las obras en marcha en Formosa «gracias al Gobierno nacional»

El gobernador apuntó contra la oposición que «tiene un solo Dios, que es el dinero».

Así lo manifestó el mandatario provincial al participar junto al presidente Alberto Fernández de la inauguración del Centro de Medicina Nuclear y Radioterapia «Presidente Néstor Kirchner».

“Cuando tenemos un Gobierno nacional que piensa como peronista y sentido federal, las provincias lejanas de la Capital Federal existen, y somos testigos vivientes de lo que les digo porque esta obra se inició cuando era presidenta Cristina Fernández de Kirchner, con el ministro Julio De Vido, que tuvieron el tino de adquirir todo el equipamiento de última generación sin estar terminada la obra”, explicó Insfrán.

Acompañado por el ministro de Interior, Eduardo «Wado» De Pedro; y el titular de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus, el gobernador pidió no olvidar a quienes “despotrican” contra el Gobierno nacional ya que la oposición “tiene un solo Dios que es el Dios dinero, el prójimo para ellos no existe”.

Y señaló que “no es casualidad» que el Centro de Medicina Nuclear «tenga el nombre de nuestro amigo, Néstor Kirchner, porque el 15 de diciembre de 2004 inauguramos con él, el Hospital de Alta Complejidad y ahora con otro presidente peronista Alberto Fernández”.

También lamentó Insfrán que con la llegada de Mauricio Macri al gobierno nacional “tuvimos que conservarlos 4 años en un depósito a 24 grados para no perder la garantía, porque durante ese gobierno nos suspendieron todas las obras en ejecución en la provincia».

“Pero ahora todas están en marcha, gracias al Gobierno nacional”, celebró Insfrán y agradeció a “Alberto y Cristina”.

Fuente: Télam