José Delguy: «Seis años de trabajo planificado y realizado nos respaldan en los barrios»

El candidato a concejal por el sublema Valores Ciudadanos resaltó el lazo «cercano y de confianza» que tienen los candidatos del intendente Jofré con los vecinos.

«Hemos cumplido con nuestra palabra y esa es la fortaleza y el lazo que nos une a los vecinos que nos reciben con amor en cada barrio porque saben de nuestro compromiso y siempre nos vieron y nos ven trabajando», dijo el actual subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo de la Municipalidad.

Explicó el candidato a concejal que la agenda política más urgente en cuanto a los pedidos de los vecinos marca una necesidad de oportunidades de trabajo.

Y al respecto argumentó que “los números hablan y desde la Escuela de Artes y Oficios trabajamos y hoy más de 4.000 formoseños se capacitaron y tuvieron la oportunidad de construir sus emprendimientos y con eso mantener a sus familias y más de 600 emprendedores nos acompañan en las ferias cada fin de semana y eso también es una oportunidad de trabajo”.

A días de los comicios, concreto y convencido sobre la campaña y la recta final al 14 de noviembre, expresó: «No son tiempos para salir a improvisar de qué manera van a conseguir votos, porque el vecino no se lo merece. La confianza se gana con una gestión ordenada, transparente, sobre todo presente y que le mejora la calidad de vida a cada formoseño«.

Fuente: Municipalidad de Formosa