Para el vicegobernador de Formosa, la ciudadanía entendió que UxP «es el camino correcto»

Además, consideró que «seguir militando cara a cara» es la mejor fórmula para vencer al «poder real».

El vicegobernador de Formosa, Eber Solís, opinó que «la ciudadanía entendió que UxP es el camino correcto para salir adelante» y consideró que «seguir militando cara a cara» es la mejor fórmula para vencer al «poder real».

En una entrevista con Fm Digital de la capital formoseña, Solís advirtió que persiste «un aparato mediático intentando desprestigiar las políticas nacionales», pero, de todos modos, «la gente entendió que este es el camino correcto que va a hacer que los argentinos y argentinas salgan adelante».

«Creemos que el Estado debe estar presente para seguir garantizando entre otras, la igualdad de oportunidades no como otros que creen que hay que pasar una motosierra por el Estado», enfatizó Solís en alusión al candidato libertario Javier Milei.

Incluso, planteó que «frente al poder real no hay mejor elemento de la militancia, que el cara a cara y el abrazo fraterno».

«El desafío hasta el 19 de noviembre es seguir militando, escuchar, seguir visitando casa por casa como el peronismo siempre lo hizo», insistió.

Fuente: télam

Fecha de Publicación: 31 octubre, 2023