Vicegobernador aseguró que Massa garantiza en el país «trabajo y educación»

«El trabajo y educación son los dos motores de movilidad social ascendente», indicó Eber Solis.

El vicegobernador de Formosa, Eber Solis, afirmó hoy que «el enorme desafío que recorre la Argentina es entender que el trabajo y educación son los dos motores de movilidad social ascendente», por lo que afirmó que «una sola opción nos garantiza esto: Unión por la Patria con Sergio Massa como presidente».

Solís recorrió este fin de semana barrios de la capital formoseña donde explicaron a los vecinos que «el enorme desafío que recorre la Argentina, es entender que el trabajo y educación son los dos motores de movilidad social ascendente».

«Por eso salimos a militar casa por casa», donde «hablamos con los vecinos y vecinas entregándoles las propuestas y boletas de Unión por la Patria con Sergio Massa», indico el vicegobernador norteño.

Detalló además que a 40 años del retorno de la democracia «nuestro voto depende su continuidad, es por eso que salimos junto a toda la militancia del Modelo Formoseño conducido por nuestro gobernador, Gildo Insfrán para conversar con los vecinos y vecinas sobre los proyectos que tenemos a futuro y de lo importante que es acompañar a Massa en estas elecciones para continuar transformando nuestra provincia»

Dijo «que no hay proyecto provincial sin proyecto nacional, por eso es fundamental que sigamos hablando puerta a puerta, barrio por barrio, con los amigos y la familia en defensa de nuestro futuro. Una sola opción nos garantiza esto: Unión por la Patria con Sergio Massa como presidente».

Fuente: Télam

Fecha de Publicación: 12 noviembre, 2023