Este viernes entregarán certificados y diplomas a las autoridades electas el 25 de junio

Se entregarán de certificados a candidatos electos el viernes 28 a las 10 am en Galpón «G».

Este viernes 28 a las 10 horas en el Galpón “G” del Paseo Costanero “Vuelta Fermosa”, se llevará a cabo el acto oficial de entrega de certificados y diplomas a los candidatos electos en los comicios del 25 de junio para las categorías de gobernador, vicegobernador de la provincia, diputados provinciales, intendentes, presidentes de Comisiones de Fomento y concejales.

La convocatoria fue realizada por los jueces del Tribunal Electoral Permanente de la Provincia, a través del Acta 51/23, mediante el cual invitaron a participar de la ceremonia a las autoridades provinciales, municipales y nacionales, presidentes de los partidos políticos y ciudadanía en general.

La resolución fue adoptada en virtud de los resultados consignados en los puntos segundo, tercero y cuarto del Acta 47/23 del 06 de este mes y lo dispuesto por el artículo 63 in-fine de la ley 152 y sus modificatorias. En la ceremonia del viernes también se dará lectura del acto de adjudicación de cargos.

La disposición está firmada por las juezas electorales Sandra Moreno (presidente), Verónica Gabriela Hans y el juez Claudio Daniel Moreno.

Fuente: Agenfor.

Fecha de Publicación: 27 julio, 2023