Insfrán inauguró varias obras en la ciudad fronteriza de Clorinda

El gobernador inauguró el nuevo Puente Caí de acceso a los barrios más populares.

Insfrán, acompañado el intendente Manuel Celauro y la senadora María Teresa González (FdT) y los diputados nacionales Graciela Parola y Ramiro Fernández Patri, comenzó inaugurando las obras de refacción y ampliación del complejo educativo conformado por la Escuela Primaria N°169 y el JIN N°27 del barrio. Luego continuó con la inauguración de pavimentación de 200 metros en la calle Córdoba entre Libertad e Italia y el histórico Puente Caí sobre el riacho El Porteño.

También se abrió un Centro Integrador Comunitario (CIC), que estará a disposición de la ciudadanía para distintas actividades, como guardería, talleres de computación y atención de salud. Esta obra había sido paralizada durante el gobierno de Mauricio Macri y pudo ser reactivada y entregada.

Por otra parte, anticipó que junto al senador José Mayans -jefe de senadores nacionales del FdT- trabajan para que la Autovía llegue hasta Clorinda. Y prometió arreglos de polideportivos que sufrieron daños tras un temporal, como también la refacción a nuevo de una escuela y pavimentación de calles.

Insfrán lamentó el papel de los dirigentes opositores durante la pandemia: «Venía gente de afuera, que nunca los vimos; hacían concentraciones, marchas, decían que las vacunas no servían. Lo van a seguir haciendo, porque es parte de la campaña electoral. Le anticipo compañero intendente que entre el jueves y viernes tendrá una nueva visita de esos personajes, que no vienen a traer regalos, sino a sembrar odio» sostuvo.

Está prevista la visita, para la semana de los diputados Waldo Wolf (PRO), Mónica Frade (CC) y Maximiliano Ferraro (CC) en apoyo a la candidatura del exjuez federal Fernando Carbajal y Gabriela Neme, que conformaron una alianza opositora a Insfrán.

Fuente: Télam