La Dirección de Electrotecnia de la capital incorporó un flamante camión grúa

Además, personal del área recibió capacitación por parte de especialistas para su correcta implementación.

Al respecto, el titular del área, Ing. Fabián López Ortiz, precisó: “Estamos llevando a cabo un curso de capacitación que consiste en observar el funcionamiento de un camión que contiene una grúa hidráulica. Está a cargo de técnicos especializados, para impartir los conocimientos a los choferes encargados de la utilización de la máquina”.

“El dispositivo se acondicionó de manera integral a través del área de mantenimiento de la Secretaría de Servicios Públicos. La idea es transferir conocimientos al personal técnico a través de este curso”, sostuvo el funcionario.

“Se trata de un camión Ford 1519 de gran porte, que lleva una grúa hidráulica M-15000 ya incorporada, con los papeles legales correspondientes. La idea es aprovecharla en barrios que poseen columnas altas, mayormente con cunetas de tamaño considerable entre las columnas y la calle”, detalló López Ortiz.

“Debemos reconocer – dijo por último – que la ciudad creció a pasos agigantados, lo que implica tener nuestros equipamientos en tiempo y forma, mejorando el sistema de gestión que nos permite maximizar el rendimiento de los mismos, dejándolos en óptimas condiciones”, concluyó.

Fuente: Municipalidad de Formosa