Llamaron a licitación para la renovación y remodelación del aeropuerto de Formosa

Lo anunció el ministro de Transporte, Alexis Guerrera.

«Estamos en un momento de fuerte recuperación del sistema aerocomercial. Tanto Aerolíneas Argentinas como las compañías low cost están creciendo enormemente en cantidad de pasajeros transportados», dijo el ministro al destacar el proceso de llamado a licitación iniciado para la modernización y remodelación del aeropuerto de la ciudad de Formosa.

«Gracias a esta obra, quienes viajen desde y hacia Formosa en avión van a tener una mejor experiencia, porque el aeropuerto va a contar con mejores servicios, va a duplicar su tamaño y va agilizar la circulación de las y los pasajeros», agregó Guerrera.

El llamado a licitación para esta obra se concretó hoy y el próximo 6 de enero será la fecha de apertura de sobres, momento en el cual se conocerán las ofertas presentadas por parte de las empresas.

El nuevo aeropuerto Internacional de Formosa se enmarca dentro del Plan de Modernización del Transporte Aéreo que el ministro Guerrera desarrolla en todo el país, sumando el acompañamiento permanente del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA), conducido por Carlos Lugones Aignasse.

Fuente: Télam