Una mujer paraguaya fue asesinada a puñaladas en Palo Santo

Fue detenido su pareja, quien se había dado a la fuga, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se registró ayer sábado cerca de las 15.30, cuando vecinos del barrio Parque Industrial alertaron sobre una situación de violencia de género.

Los testigos indicaron que una mujer, de nacionalidad paraguaya, fue herida con un arma blanca y su agresor se había fugado.

Los efectivos policiales iniciaron rápidamente la búsqueda del sospechoso; quien fue hallado en el cruce de la Avenida Sarmiento y calle Italo Camer, mientras caminaba de manera zigzagueante.

El sospechoso vestía una camisa blanca a rayas, la cual presentaba manchas de color pardo rojiza similares con sangre en la manga derecha.

Al ser detenido, el acusado se encontraba nervioso y aseguró que la mujer agredida era su esposa; por lo que se lo trasladó al hospital local y luego fue derivado a la comisaría.

En tanto, la víctima fue trasladada al Hospital de Pirané, donde ingresó con heridas en el abdomen provocadas por arma blanca, donde falleció minutos después.

Las fuentes indicaron que en las inmediaciones de la vivienda de la víctima se halló un cuchillo de grandes dimensiones, que será analizado para establecer si se trata del arma utilizada en el femicidio.

El juez de turno tomó conocimiento de lo sucedido y ordenó que el cuerpo de la víctima sea trasladado hasta la Morgue del Poder Judicial de la Ciudad de Formosa.

Fuente: Télam