Fiesta Nacional de la Corvina de Río: comienza la inscripción para la competencia de pesca

Desde el Ministerio de Turismo de la provincia se brindaron detalles sobre los requisitos necesarios para poder inscribirse y participar de este torneo.

«La inscripción de la pesca comenzó el día lunes 11 en la dirección Belgrano 238 (Anexo Caja de Previsión Social). Por la mañana el horario será de 08 a 12 horas y por la tarde de 16 a 20 horas. También se puede inscribir de forma online en el sitio web: www.formosahermosa.gob.ar» se indicó desde este organismo. 

En cuanto a los costos de la inscripción, se informó que: «En la categoría remo la inscripción será de $7000 por equipo y en cuanto a la categoría a motor, el precio será de $15000». 

En el mismo sentido, es importante recordar que cada equipo tiene un límite de participantes: En la categoría remo el máximo de integrantes por equipo es de dos personas, mientras que en la categoría a motor cada equipo puede tener hasta tres participantes. 

Las inscripciones de manera presencial cierran el día martes 26 de abril en Belgrano 238. El miércoles 27, los pescadores se pueden inscribir de forma online y en la municipalidad de Herradura

Fuente: Gobierno de Formosa