El ministro Bouhid llamó a tomar conciencia por las diferentes problemáticas

El intendente Oscar Jayat recibió al ministro de Salud de la provincia.

El Dr. Gustavo Bouhid estuvo presente en el acto realizado en el CAPS Rivetti y al hacer uso de la palabra, pidió a la comunidad adoptar todos los recaudos para evitar el aumento de casos de Dengue y Covid-19.

El Intendente Jayat recibe al Ministro de Salud de la provincia

Aprovechó para alertar sobre la peligrosidad del Dengue al que calificó como una enfermedad que puede incluso causar la muerte.

Alocución del Ministro Gustavo Bouhid

«No es una simple fiebre«, especificó. El titular de la cartera de salud de la provincia elogió la labor del COE de la ciudad por el trabajo día a día en territorio, con descacharrado y visitas domiciliarias en cada barrio.

En la Conferencia estuvieron presentes el Coordinador del COE Provincial Dr. Omar Gutiérrez, la directora del Hospital Oscar Orias Dra. Manuela Cabello, jefa de APS, Dra. Alicia Ardaya para informar la situación de Libertador en cuanto a la endemia del Dengue y la pandemia del Covid-19.

Alocución del Intendente Oscar Jayat

El Ingeniero Jayat manifestó que “hasta el día de la fecha tenemos 1 solo caso confirmado de Dengue, lo que indica que se viene trabajando satisfactoriamente en los operativos de descacharrado, rastrillaje y bloqueo en los distintos barrios de la ciudad”.

Además exhortó a la vecindad pidiendo que “sigamos trabajando todos juntos y tomando los cuidados y medidas de bioseguridad para mermar el impacto de ambas enfermedades”.

Cabecera de la Conferencia de Prensa