Posesión de lotes fiscales: el Municipio entregó certificados a las familias

Se hizo entrega de treinta certificados de posesión de lotes fiscales a vecinos de los barrios 40 Hectáreas, La Cuña y Avenida Yuchán.

Durante el acto de entrega que se realizó en el Salón Boulogne Sur Mer del Municipio, estuvieron presentes el Intendente Oscar Jayat, la Secretaria de Desarrollo Humano Sandra Ríos, la Directora de Relaciones Institucionales Paula Cepeda y el Director de Ordenamiento Territorial Miguel Benítez. De esta manera, las familias beneficiarias se encuentran más cerca de cumplir el sueño de la casa propia.

En la oportunidad, el Director de Ordenamiento Territorial destacó la necesidad de realizar ordenadamente la certificación de los lotes y así regularizar el acceso a la tierra fiscal. “Este es otro gran paso que damos desde el gobierno, y agradezco al Intendente Oscar Jayat por sus gestiones ante el Gobernador Gerardo Morales, por dar respuesta a la demanda habitacional con regularización, transparencia y sobre todo en igualdad que nos expresa la ciudadanía”, manifestó.