Se asfaltarán 40 cuadras, priorizando las necesidades de los vecinos

«Siempre tiene que estar primero la gente y la gestión”, expresó la Intendenta.

El plazo fijado para asfaltar el pueblo es de 12 meses. Son 40 cuadras y se distribuirán en 4 sectores, según la planificación definida por la Dirección de Obras Públicas Y Planificación Urbanística municipal. El presupuesto oficial asciende a la suma de $159.582.000.

Será a través de la Dirección provincial de Vialidad, con impulso del gobernador Zilliotto, que se pondrá en marcha esta obra del asfalto en las calles de Castex.

La intendenta, Mónica Curutchet, expresó al respecto: “Siempre trabajamos con provincia, dialogando y gestionando obras y recursos para el pueblo, y que hoy contemos con 40 cuadras de asfalto nuevas, creo que es parte de ese diálogo que mantenemos. Siempre tiene que estar primero la gente y la gestión”.

¿Dónde se hará el asfalto?

En la gestión local se trabajó para seleccionar las zonas prioritarias, pero siempre de una forma integral para cubrir todo el pueblo. Establecieron 4 sectores y le darán prioridad, por ejemplo, a los Barrios 3000, 5000, Brandemann I, Nahuel, FONAVI 44, Calandri, Melano, Nervi, acceso a la Escuela N°227 y la N°251. Además, de Avenida Independencia hasta Parque Independencia, entre otros.

La intendente solicitó al Concejo Deliberante el tratamiento sobre tablas de la autorización para la ejecución de la obra de las 40 cuadras de asfalto, el mismo se acompañó por unanimidad.

Para finalizar la intendenta agradeció “al Gobernador, la Dirección de Vialidad Provincial por las obras y el dialogo que mantienen y a nuestra Dirección de Obras Publicas y Planificación Urbanísticas por el compromiso y trabajo diario”.

Contenido provisto por: Municipio de Castex