El Intendente Flores recorrió obras y trabajos del Plan Angelelli

El programa avanza en su desarrollo con vistas a mejorar la calidad de vida y las condiciones habitacionales de los beneficiarios inscriptos.

En la continuidad a las acciones previstas para el presente año, se inspeccionan las obras de los mejoramientos habitacionales y ampliaciones que se ejecutan desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio.

A través del Plan Angelelli implementado por el Gobierno de la Provincia, el cual permite mejorar la calidad de vida de los vecinos, se vuelcan recursos para una importante inversión en materiales y mano de obra según las distintas realidades que se presentan con cada solicitante del beneficio.

Así mismo y de manera sistemática, abordamos un Programa Municipal de Ayudas con materiales, para una significativa respuesta a las demandas que no alcanzan a ingresar al programa provincial Angelelli.

De esta manera se hace más inclusiva la asistencia, reforzando mancomunadamente entre Municipio y Gobierno de la Provincia, los alcances del beneficio, para que más familias, más riojanas y riojanos vivan dignamente sus hogares.