El Municipio agasajó a vecinos en el Día del Jubilado/a

Autoridades locales brindaron una cena show para los vecinos de Ulapes y alrededores como parte de los festejos del sector pasivo.

«Con emoción, con alegría pero mas que ello, con mucho Amor hacia los vecinos y vecinas Jubilados y Jubiladas», expresaron las autoridades.

En esos términos se expresó el Intendente Rodolfo Flores al hacer referencia al evento organizado por la Municipalidad del Dpto. Gral. San Martín con motivo de la celebración del Día del Jubilado.

Además, agregó: «vivimos y compartimos nuestro homenaje a ellos en su día, de modo que fuera una noche distinta para todos nuestros invitados , pero también para nosotros. Recibirlos, atenderlos y brindarles nuestro agasajo a cada uno de nuestros queridos jubilados es algo que nos llena el corazón. Hemos intentado al menos, hacerlo de la mejor forma, con orden, tranquilidad y respeto por el momento especial que vivimos todos. Esperamos no haberlos defraudado», añadió.

Finalmente, hizo público su agradecimiento y saludo por el acontecimiento que motivó el evento.

«Gracias queridas Jubiladas y Jubilados por responder a nuestra convocatoria. Gracias a cada uno de los que hicieron posible este momento tan lindo y necesario. Los abrazamos con la alegría que nos embarga y con la emoción que no ocultamos. Feliz Día a todos ellos», concluyó el titular del ejecutivo municipal.

Contenido provisto por: Municipio de General San Martín