Flores realizó una serie de actividades por la Ciudad

Visitó distintas obras en ejecución y compartió actividades en el Punto Digital Ulapes, con docentes y estudiantes.

En una jornada destinada a recorrer diversas obras de carácter público, y con el objeto de monitorear el estado de avance de las mismas, el Intendente Rodolfo Flores desplegó una agenda por distintos puntos de la cabecera departamental.

En primer término visitó el Centro de Jubilados y Pensionados Ulapes, donde se desarrollan tareas de refacciones en las instalaciones de la mencionada institución, tareas enmarcadas dentro del Plan FOPIN (Fondo Permanente de Financiamiento de Infraestructura Urbana).

Posteriormente, ya en el predio Polideportivo Municipal, pasó revista al inicio de obras y trabajos destinados a la refacción, acondicionamiento y Re-funcionalización del espacio previsto para el desarrollo de actividades físicas.

Estos trabajos se hallan inmersos en un Proyecto del Programa Nacional «Argentina Hace», denominado Refacción Polideportivo Municipal y que fuera aprobado recientemente para el Municipio local, toda vez que ya fue transferida la primera partida para la ejecución de los trabajos previstos.

Cabe acotar que, las tareas se centralizan en una primera instancia en el reacondicionamiento de las estructuras básicas del citado complejo deportivo, la reparación de la cubierta de techo, los desagües y restauración de mamposterías.

Finalmente el intendente participó brevemente de la actividad desarrollada en el Punto Digital Ulapes, donde compartió con alumnos de la Escuela de Comercio Juan Facundo Quiroga y docentes a cargo, de las Olimpiadas de Informática, espacio de inclusión para niños, jóvenes y adultos de la comunidad departamental.

Contenido provisto por: Municipio de General San Martín